domingo, 23 de marzo de 2008

Construyendo la identidad de la Region del Mercosur

Queridos amigos y colegas "PAZEADORES"Dado el interes y entusiasmo manifestado , el Proyecto Foro Permanenete para la Integracion y Participacion de las Organizaciones de la Sociedad Civil : "Construyendo la identidad de la Region del Mercosur " esta conformado por tres grupos o espacios virtuales independientes y a la vez interconectados.
1) Uno es el grupo "Euipo Promotor", cuyo coordinador sera Julio Avruj , esta integrado por 14 OSC , dos por cada pais miembro o asociado de la Region MERCOSUR.Dicho equipo se ocupara y de hecho ya han comenzado a intercambian ideas tendientes a promover en sus respectivos paises la participacion de la Sociedad civil.
2) Un segundo grupo es el "Equipo Organizador", coordinado por Monica Shocron, esta integrado por representantes de organizaciones de Argentina . Tendran a su cargo planificar y realizar el primer encuentro en Buenos Aires el 21 de Junio de 2008.
3) y un tercer grupo o es la Red Identidad de la Region del MERCOSUR, coordinado por Ana Ines de Avruj, En este espacio, abierto a todas las personas y organizaciones dialogaremos sobre aquellos puntos , criterios, temas, y acciones, de interes comun , que permitiran ir construyendo la Identidad de la Región del MERCOSUR ,de manera tal que el 21 de junio sea mas facil elaborar en conjunto un documento o sintesis para presentar a los respectivos Gobiernos .
Somos Concientes de la necesidad de construir entre todos un MERCOSUR más ético y humano y del rol relevante que la ciudadanía a través de las organizaciones de la Sociedad Civil puede desempeñar en el proceso de integración regional.Tenemos mucho para intercambiar, mejorar y fortalecer.
El proyectono se limita a un día aislado en el año, es este solo un paso que ayudara a internalizar en cada uno de nosotros, conductas que aseguren la Paz y la Union entre HERMANOS.Esperamos contar como siempre con el valioso aporte de cada uno de Uds.EECpazAna Ines de Avruj; Julio Avruj; Monica Shocron, Ines Palomeque.
PD : para inscribirse en los grupos escribir a consejodepaz@fibertel.com.ar
"Habra paz en el mundo, cuando haya paz en el corazón de cada persona"

No hay comentarios: